Gobernación del Huila

Inscripción de dignatarios de las organizaciones comunales de primero y segundo grado

Trámite

Presencial

Dependencia:

Secretaria de gobierno

Descripción:

Reconocimiento de los dignatarios de las Juntas de Acción Comunal, Juntas de Vivienda Comunitaria y Asociación de Juntas de Acción Comunal, que hayan sido elegidos para el desempeño de cargos en los órganos de dirección, administración, vigilancia, conciliación y representación.

Dirigido a
Desarrollo Comunitario
  • Desarrollo Comunitario


Gobierno
  • Gobierno



Localización

Lugar de atención:

Gobernación del Huila

Carrera 4, Calle 8 Esquina

(8) 8671300

Hora de atención:

Lunes a Jueves de 7:00 a.m. a 11:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. Viernes 7:00 a.m. a 11:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.

Responsable: Secretaría de Gobierno

Tiempo de respuesta: 15 Día(s) - hábil(es)

Documentos requeridos

- Solicitud escrita de inscripción de dignatarios: 1 Copia(s), 1 Original(es). Esta solicitud debe estar firmada por el presidente y/o secretario electos.

- Acta de Asamblea General : 1 Copia(s). En la que fueron elegidos los dignatarios o en su defecto acta de elección directa, suscrita por el Presidente y Secretario de la misma y por los miembros del Tribunal de Garantías.

- Listado de asistentes a la Asamblea General o de votantes en caso de elección directa: 1 Original(es).

- Planchas o listas presentadas: 1 Fotocopia(s). Donde se relacionen los aspirantes a cargos de dignatarios.

- Programa de trabajo inscrito por cada plancha o lista: 1 Fotocopia(s).

Para la elección de los organismos de acción comunal de segundo, tercero y cuarto grado anexar:

- Certificación que acredite la calidad de delegado:1 Original(es).  Expedida por la respectiva dependencia estatal de inspección, control y vigilancia

Enlaces

Versión 7.0.1

Powered by Nexura