Niños de asentamiento El Tesoro disfrutaron de su día

Niños de asentamiento El Tesoro disfrutaron de su día


Con payasos, dinámicas, música y comida, varias dependencias de la Gobernación del Huila celebraron el día del niño.

 

Una jornada llena de alegría tuvieron niños y niñas de comunidades vulnerables del asentamiento El Tesoro, de la comuna 9 de Neiva, en la celebración del día del niño, en una iniciativa que permitió disfrutar de actividades lúdicas y recreativas que generaron grandes sonrisas, juegos, alegría y felicidad que contagió a todos.

 

El trencito, bailes, juego de la culebrita y pistas de obstáculos fueron las actividades centrales que llenaron de alegría a todos los niños y niñas. Además, se compartió un refrigerio con ellos y se hizo entrega de regalos y dulces.

 

De esta manera, los niños y niñas sintieron lo fundamentales que son para el Plan de desarrollo “El Camino es la Educación”.

 

La comunidad quedó muy agradecida con la Gobernación del Huila por la invitación realizada, al incluir a niños de comunidades vulnerables para compartir un momento agradable, concluyó Yina Paola Bahamón, líder del asentamiento El Tesoro.

 

Niños felices

 

Luz Ángela Vargas Medina afirmó que “me ha parecido muy bueno lo que están haciendo, no sólo para mí sino también para los demás niños que son más pequeños que yo. Gracias a la Gobernación”.

 

Juan Sebastián Muñoz Castillo, indicó que “tengo 14 años y me siento muy contento con la invitación que nos han hecho a divertirnos con todos. Estamos aprendiendo a compartir y divertirnos, contentos con mis amigos”.

 

Luisa Alejandra Ibarra comentó que “en la celebración del niño le quiero dar gracias a la Gobernación porque la he pasado muy chévere con mis compañeros del asentamiento”.

 

Wendy Dayana Vargas Barreiro concluyó que “en el día del niño la he pasado feliz porque jugué; gracias por haberme invitado”.

 

La categoria se encuentra vacia


Número de visitas a esta página 92
Fecha de publicación 12/04/2018
Última modificación 12/04/2018