Elecciones en el Huila avanzan en normalidad: Gobernador González Villa

Elecciones en el Huila avanzan en normalidad: Gobernador González Villa


 

  • La jornada se inició y avanza sin contratiempos, refirió el Mandatario.

 

  • González Villa votó en el puesto instalado en la institución educativa Ángel María Paredes, de Neiva.

 

Sin contratiempo alguno, en plena calma, avanza la jornada electoral en el Huila, reportó el gobernador Carlos Julio González Villa, al depositar su voto en el puesto ubicado en la institución educativa Ángel María Paredes, en Neiva.

 

 

“El reporte que tenemos es muy positivo. Hay normalidad completa en todo el departamento. No hemos tenido ninguna dificultad de orden público ni de eventos que hayan afectado el desarrollo de la contienda”, expresó el gobernador del Huila.

 

 

El mandatario destacó la participación de la comunidad en el proceso, e invitó a la ciudadanía a no dejar este deber para última hora.

 

 

Previamente, el gobernador González Villa instaló la jornada de elecciones en un acto oficial en la Plaza de Banderas de la Gobernación del Huila.

 

 

Allí, junto a todas las autoridades departamentales, la Fuerza Pública, la Registraduría, los organismos de control y el alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez, dio apertura al proceso.

 

 

Luego, el gobernador del Huila participó en la instalación del Puesto de Mando Unificado, desde donde se reportó al país el desarrollo normal de la jornada.

 

 

El Puesto, que opera desde primera hora en la Policía Metropolitana de Neiva, está conectado nacionalmente a través de vídeo conferencia con los ministerios del Interior y de Defensa, y todas las sedes regionales de Policía en el país.

 

 

DIAPLAYGALERIA(749)


Número de visitas a esta página 105
Fecha de publicación 11/03/2018
Última modificación 11/03/2018