Vuelve ‘Raspa y Gana Navideño’ de Lotería del Huila

Vuelve ‘Raspa y Gana Navideño’ de Lotería del Huila

Más de cuatro mil millones de pesos, motos, bicicletas, televisores, fracciones de recambio y un viaje a San Andrés son los premios que se podrán ganar comprando el billete de la Lotería del Huila.

 

Para el sorteo 4323 del próximo 12 de diciembre, la Lotería del Huila sorprenderá a sus compradores con la realización de un sorteo especial promocional que permitirá ganar muchos premios, como una motocicleta, un viaje a San Andrés, cinco bicicletas, cinco televisores y 35 mil fracciones de recambio.

 

Adicionalmente, habrá más de cuatro mil millones de pesos en el plan de premios que trae la Lotería del Huila.

 

Para esa fecha, se ha implementado la edición especial del billete de Lotería para el ‘Raspa y gana navideño’, el cual fue desarrollado con altos estándares de calidad y un diseño que resalta la tradición de esta temporada.

 

El gerente de la Lotería del Huila, Vladimir Caballero Medina, indicó que el ‘Raspa y gana’ se ofrecerá a quienes compren en físico el billete o la fracción, para el sorteo 4323 del martes 12 de diciembre.

 

Caballero Medina informó que cada fracción de la Lotería del Huila representa una oportunidad para ganar al instante, invirtiendo el mismo valor de siempre: dos mil pesos la fracción u ocho mil pesos el billete.

 


Número de visitas a esta página 135
Fecha de publicación 05/12/2017
Última modificación 05/12/2017