‘Gobierno en tu Municipio’ se cumplió en la comuna Dos de Neiva

‘Gobierno en tu Municipio’ se cumplió en la comuna Dos de Neiva

La jornada que se desarrolló en una sesión ampliada de la Asamblea del Huila, permitió a la comunidad conocer las inversiones que adelanta el Gobierno Departamental en el municipio de Neiva.  

 

“Tenemos que hablar de conciencia, mentalidad y proceso de unidad para generar una ciudad capital líder, unida, trabajando en un mismo propósito”. De esta manera, el gobernador Carlos Julio González Villa, durante la sesión descentralizada de la Asamblea Departamental que se cumplió este viernes en la Comuna Dos Polideportivo El Coclí, explicó las razones que han permitido alcanzar importantes logros en beneficio de los neivanos.

 

En ese escenario, el mandatario hizo una rendición de cuentas sobre los proyectos y procesos que adelanta la Administración Departamental en la capital del Huila.  “Una de las razones que han permitido alcanzar importantes logros para beneficio de los neivanos ha sido la voluntad democrática y el respeto por los ciudadanos”, manifestó el Gobernador.

 

González Villa, así mismo resaltó la vocación y voluntad de la Asamblea Departamental en el trabajo articulado que ha ido adelantando “para trabajar en las potencialidades huilenses, y el liderazgo que caracteriza a la raza opita, ese es el compromiso del Gobierno Departamental ‘El camino es la educación’”, indicó.

 

El mandatario dijo que las sesiones descentralizadas de la Asamblea se convierten en sesiones productivas, en las que el diálogo social prima para encontrar el consenso con las comunidades frente a las inversiones que requieren para mejorar su calidad de vida.

 

De igual manera, resaltó el notable trabajo de la Duma Departamental, ya que le ha apuntado al desarrollo del departamento “mediante un trabajo serio que quedó demostrado en los indicadores que reflejó la organización Asamblea Visible”.

 

Estas jornadas hacen parte del programa ‘Gobierno en tu municipio’, que desarrolla la Administración Departamental, en articulación con la diputación, con el fin de rendir informe de gestión y ofrecer los servicios institucionales a la comunidad huilense.

 


Número de visitas a esta página 36
Fecha de publicación 10/11/2017
Última modificación 10/11/2017