Gobernación del Huila celebró día del adulto mayor en Neiva

Gobernación del Huila celebró día del adulto mayor en Neiva

Con actividades lúdicas y recreativas, danza, ‘viejoteca’ y desfiles de los años 60, la administración Departamental y Municipal celebraron el día del adulto mayor.

 

La Gobernación del Huila con el apoyo de la Alcaldía de Neiva, celebró este viernes el día del adulto mayor en el parque La Rebeca, con la participación de más de 600 abuelitos.

 

La actividad hace parte del programa “La voz de los abuelos” de la Oficina de Asuntos Sociales y se realiza en todos los municipios del departamento.

En esta oportunidad los abuelitos beneficiados son los de las comunas Tres, Cuatro y Ocho de la ciudad de Neiva.

 

“Realizamos actividades lúdicas y recreativas, ‘viejoteca’, desfiles de años 60 por parte de los adultos mayores”, dijo Lizabeth Marín Mendoza profesional de apoyo al programa ‘La Voz de los abuelos’.

 

Programación

Esta sábado 11 de noviembre la celebración del adulto se llevará a cabo en el corregimiento de Vegalarga, en la que participarán los centros poblados de Río Ceibas, San Antonio, Palacio, Vegalarga  y El Cedral.

 

El próximo 17 de noviembre se realizará la celebración con las comunas 1, 2 y 9 y el corregimiento de Fortalecillas. El sábado 18 de este mes, el turno será para la comuna  6 y el corregimiento de El Caguán. Finalmente el sábado 02 diciembre en San Luis, Aipecito y Chapinero, acto que se cumplirá en el polideportivo del centro poblado de Chapinero.

 


Número de visitas a esta página 153
Fecha de publicación 10/11/2017
Última modificación 10/11/2017