Gobierno del Huila dará a conocer oferta institucional en Neiva

Gobierno del Huila dará a conocer oferta institucional en Neiva

Hoy se realizará la jornada “Gobierno en tu municipio” en Neiva, donde la Asamblea Departamental sesionará y el gobernador Carlos Julio González Villa dará a conocer los avances del Plan de Desarrollo “El Camino es la Educación”.

 

“Gobierno en tu municipio”, la estrategia comunicativa del Departamento Administrativo de Planeación de la Gobernación del Huila, que busca llevar a todos los municipios el avance del Plan de Desarrollo y la oferta institucional de cada una de las dependencias, estará este viernes en Neiva.

 

La actividad se cumplirá en el polideportivo Ciudadela El Coclí, donde sesionará la Asamblea Departamental y el gobernador Carlos Julio González Villa dará a conocer los avances de “El Camino es la Educación”.

 

Durante la jornada, se ubican diferentes stands con cada una de las áreas y sus respectivas ofertas, con el fin de promover los servicios y programas del Gobierno Departamental para facilitar su acceso a la comunidad.

 

Hasta ahora, se han realizado jornadas de “Gobierno en tu municipio” en ocho municipios: Tello, Isnos, Paicol, Neiva, Garzón, Pitalito, La Plata y Acevedo. En tres oportunidades se ha realizado esta misma estrategia en la capital opita.

 

El próximo sábado 11 de noviembre, se estará llevando a cabo en el municipio de El Pital.

 


Número de visitas a esta página 52
Fecha de publicación 10/11/2017
Última modificación 10/11/2017