En Neiva, Gobiernos de cinco departamentos analizan proyectos de desarrollo

En Neiva, Gobiernos de cinco departamentos analizan proyectos de desarrollo

Con la asesoría de funcionarios del Gobierno Nacional, evalúan las iniciativas que serán presentadas a próxima sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión, Ocad.

 

Equipos de trabajo de las gobernaciones de Tolima, Caquetá, Amazonas, Putumayo y Huila avanzan esta semana en Neiva en un trabajo conjunto, para ajustar proyectos de desarrollo que serán presentados a la próxima sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión, Ocad, de la región Centro Sur Amazonía.

 

Las reuniones se adelantan a través de mesas técnicas, que este jueves tuvieron, incluso, la intervención de los gobernadores de Caquetá, Álvaro Pacheco Álvarez, y Huila, Carlos Julio González Villa.

 

Además, participan delegados de los ministerios de Hacienda y Transporte, el Departamento Nacional de Planeación y la Federación Nacional de Departamentos.

 

“Con todos ellos estamos revisando los proyectos, para cumplir con todos los requisitos a la mayor brevedad posible”, indicó el director del Departamento Administrativo de Planeación del Huila, Armando Saavedra Perdomo.

 

El Huila, anticipó Saavedra Perdomo, evalúa proyectos en vías secundarias y terciarias, gasificación, y acueducto y alcantarillado.

 


Número de visitas a esta página 24
Fecha de publicación 09/11/2017
Última modificación 09/11/2017