Gobierno del Huila y Alcaldía de La Plata firman convenio para ampliación de vía rural

Gobierno del Huila y Alcaldía de La Plata firman convenio para ampliación de vía rural

El convenio por valor de 140 millones de pesos fue firmado este martes en Neiva.

 

Un nuevo desarrollo vial tendrá la zona rural del municipio de La Plata, con la firma, este martes, de un convenio entre el alcalde Luis Armando Ricardo Castillo y la Gobernación del Huila.

 

El convenio interadministrativo firmado entre el mandatario y César Augusto Serrano Quimbaya, director del Departamento Administrativo de Contratación de la Gobernación del Huila, permitirá atender la ampliación de la vía entre las veredas San Francisco y La Independencia.

 

En un tramo de 7.5 kilómetros, la vía será ampliada y se construirán obras de arte, destacó el alcalde Ricardo Castillo.

 

En las obras serán invertidos 140 millones de pesos, de los cuales la Gobernación del Huila aportará 125 millones y la Alcaldía de La Plata, 15 millones.

 

De manera permanente, el gobernador Carlos Julio González Villa impulsa el trabajo conjunto con todos los alcaldes del Huila, y los ha alentado a promover el desarrollo de sus comunidades a través de tareas y proyectos que cuentan con recursos de la Administración Departamental y de las Alcaldías. 

 


Número de visitas a esta página 38
Fecha de publicación 07/11/2017
Última modificación 07/11/2017