Adultos mayores celebraron su día

Adultos mayores celebraron su día

Más de 800 abuelitos se reunieron en el Parque Metropolitano, de Neiva, para disfrutar de actividades lúdicas y  creativas, refrigerios y almuerzo.

 

Con una variada programación, la Gobernación del Huila a través del programa “La voz de los abuelos”, y en articulación con la Alcaldía de Neiva, celebró el día del adulto mayor con 844 abuelitos en el Parque Metropolitano de esta capital.

 

Con esta celebración se busca el bienestar integral del adulto mayor, por lo que se están articulando las actividades con los 37 municipios del departamento.

 

El Gobierno del Huila aporta complementos alimentarios y almuerzo especial, y las Alcaldías aportan actividades lúdicas y de recreación, tamizaje visual, auditivo y dental, manejo del tiempo libre,  promoción y prevención en accidentes de tránsito.

 

“Estamos realizando la celebración por zonas”, dijo Lizabeth Marín Mendoza, profesional de apoyo al programa ‘La voz de los abuelos’.

 

Programación en Neiva

El viernes 10 de noviembre el turno será para las comunas 3, 4 y 8 de Neiva, donde se llevará a cabo un encuentro cultural.

 

El próximo 17 de noviembre se realizará la celebración con las comunas 1, 2 y 9, y el corregimiento de Fortalecillas.

 

El resto de las comunas y municipios están pendiente de programación.

 


Número de visitas a esta página 73
Fecha de publicación 07/11/2017
Última modificación 07/11/2017