Gobernador del Huila acompañó apertura de Centro Regional de Atención a Víctimas

Gobernador del Huila acompañó apertura de Centro Regional de Atención a Víctimas

Más de 2.000 millones de pesos se invirtieron en el Centro Regional de Atención Integral a las Víctimas del Conflicto Armado.

 

El gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, acompañó este viernes la apertura del Centro Regional de Atención Integral a las Víctimas del Conflicto Armado, ubicado al lado del parque de La Rebeca, en Neiva.

 

La construcción del Centro fue financiada con recursos de  la Unidad  Nacional para la Atención a Víctimas y la Alcaldía de Neiva.

 

En torno a la atención a las víctimas, el Gobernador del Huila aseguró que se están ejecutando múltiples acciones.

 

“Los alcaldes y el Gobierno Departamental estamos dispuestos a colocar recursos para que podamos hacer nuevamente esa sinergia para una segunda fase de entrega de unidades productivas”, expresó el Mandatario.

 

González Villa recordó que la Gobernación del Huila, a través de la Oficina de Atención a Víctimas, avanza en la entrega de 600 unidades productivas que benefician a igual número de familias, gracias a un convenio entre el Gobierno Departamental, 35 Municipios, la Unidad Nacional para la Atención y Reparación Integral a las víctimas, y el Sena.??

 

 

Número de visitas a esta página 53
Fecha de publicación 03/11/2017
Última modificación 03/11/2017