Prestadores de servicios turísticos del Huila conocieron e intercambiaron experiencias y buenas prácticas en Guatapé

Prestadores de servicios turísticos del Huila conocieron e intercambiaron experiencias y buenas prácticas en Guatapé

Este municipio, uno de los atractivos más importantes de Antioquia, recibió a 35 empresarios huilenses. Allí conocieron el manejo y administración turística, aplicable a nuestro territorio.

 

Una delegación de 35 empresarios turísticos de Gigante, Garzón y Paicol conoció de primera mano las experiencias y buenas prácticas en Guatapé, Antioquia, con apoyo de la Gobernación del Huila, en un recorrido cumplido el pasado fin de semana.

 

Durante tres días, los prestadores de servicios turísticos y representantes de entidades de apoyo al sector, acompañados por delegados de la Oficina de Productividad y Competitividad del Huila, desarrollaron un intercambio de experiencias, aprendiendo y aplicando las buenas prácticas.

 

La delegación huilense ofreció además una muestra cultural, artística y gastronómica a los habitantes y turistas de Guatapé. 

 

La delegación fue recibida por el alcalde del municipio, Hernán Darío Urrea Castaño, quien se mostró muy entusiasmado por la visita e intercambio con los huilenses.

 

Guatapé es uno de los destinos turísticos más apreciados en Colombia e, incluso, a nivel internacional, por su belleza paisajística y cultural. 

 


Número de visitas a esta página 41
Fecha de publicación 30/10/2017
Última modificación 30/10/2017