Lotería del Huila presenta su nuevo plan de premios

Lotería del Huila presenta su nuevo plan de premios

La Lotería del Huila socializa y motiva la venta del renovado plan de premios y el sorteo especial que ofrecerá para el martes 31 de octubre.

 

La Lotería de Huila dio a conocer a los distribuidores y vendedores de lotería de Neiva y los municipios de Campoalegre, La Plata, Garzón y Pitalito, el nuevo plan de premios y el sorteo especial del próximo martes 31 de octubre, que contiene el promocional de “raspa y gana” con un billete bifraccional por el mismo valor del billete tradicional.

En estos encuentros se socializó y se motivó la fuerza de venta de la Lotería del Huila con su nuevo plan de premios, para que los vendedores conozcan de manera oficial los aumentos en los premios y el promocional de raspa y gana, junto al billete bifraccional.

El gerente de la Lotería del Huila, Vladimir Caballero Medina, informó que los distribuidores y vendedores de lotería recibieron con agrado este nuevo plan de premios, que hace aún más atractiva la Lotería del Huila.

Indicó que “nuestros loteros han recibido con agrado el nuevo plan de premios, un plan que se ha fundamentado en un estudio de mercado para la satisfacción de nuestros clientes”

Agregó que “aumentamos nuestro plan de premios sin incrementar el costo del billete ni la fracción, lo que hace que el público apostador pueda obtener mayores premios con la misma inversión y por supuesto seguir  generando recursos a la salud de los colombianos”.


Número de visitas a esta página 25
Fecha de publicación 26/10/2017
Última modificación 26/10/2017