Gobernación del Huila, preparada para actualizar certificación en normas Icontec

Gobernación del Huila, preparada para actualizar certificación en normas Icontec

El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, Icontec, realiza una auditoría para actualizar y renovar la certificación ISO 9001, NTC- GP 1000 y Modelo Estándar de Control Interno, MECI, en la Gobernación del Huila.

 

 

Con el propósito de renovar y actualizar la certificación ISO 9001, NTC- GP 1000 y Modelo Estándar de Control Interno, MECI, la auditora del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, Icontec, Dora Marina Rojas, realiza una evaluación de los procesos administrativos de las diferentes dependencias de la Gobernación del Huila.

 

La funcionaria de Icontec indicó que la auditoría permitirá revisar la metodología utilizada por la Administración Seccional en la prestación de los servicios, en beneficio de la transparencia y buen gobierno. 

 

El secretario General de la Gobernación del Huila, Francisco Javier Ruiz, indicó que previo a esta auditoría se realizó un ejercicio de revisión interna, por lo que “estamos muy organizados y preparados”.

 

Agregó que “ya hemos ajustado inconsistencias, especialmente en tres hallazgos que arrojó la anterior auditoría, pero las hemos superado con un plan de mejoramiento”. 

 

Dijo que con los ajustes que se han incorporado a los procesos de calidad, “esperamos poder responder a la auditoría de Icontec. Seguimos trabajando en el mejoramiento continuo, con calidad y oportunidad en el servicio”, comentó.

 

PLAYGALERIA(285)


Número de visitas a esta página 16
Fecha de publicación 24/10/2017
Última modificación 24/10/2017