Gobernador gestiona más recursos para mejoramiento de vivienda

Gobernador gestiona más recursos para mejoramiento de vivienda

Los recursos que superan los 4.095 millones de pesos beneficiarán a 397 familias vulnerables del Departamento.

 

Por gestión del gobernador del Huila Carlos Julio González Villa ante el Gobierno Nacional, el Departamento para la Prosperidad Social, DPS, aprobó este jueves en la ciudad de Bogotá, el proyecto para el mejoramiento de condiciones de habilidad de 397 hogares más vulnerables del departamento.

 

En la reunión en la que asistió el Director Nacional del DPS, Nemesio Roys Garzón, el Gobernador González Villa, y el director del Fondo de Vivienda del Huila, Fonvihuila, Rodney Perdomo, se aseguraron los recursos para hacer realidad la iniciativa, cuya inversión supera los $4.095 millones, de los cuales, 397 millones de pesos aporta el Gobierno Seccional.

 

El director de Fonvihuila, destacó este nuevo logro del gobierno de ‘El Camino es la Educación’, en materia de vivienda que se suma a los 1.489 mejoramientos de vivienda que se ejecutan en los 37 municipios con una inversión de 6.300 millones de pesos.

Además a las 1.523 conexiones intradomiciliarias que mejoran condiciones de la red sanitaria de viviendas de los municipios de La Plata, Campoalegre, Garzón y Timaná, con una inversión de 5.423 millones de pesos.

 


Número de visitas a esta página 18
Fecha de publicación 19/10/2017
Última modificación 19/10/2017