Gobernación trabaja en la atención integral a población víctima del conflicto armado

Gobernación trabaja en la atención integral a población víctima del conflicto armado

Víctimas y posconflicto es el tema del próximo Consejo Departamental de Política Social.

 

Una nueva reunión hicieron los miembros que hacen parte del Comité Técnico de Apoyo del Consejo Departamental de Política Social, para organizar, estructurar y dar inicio al trabajo del próximo reunión de este organismo, previsto para el 27 de noviembre.

 

La agenda a desarrollar para el próximo Consejo, es víctimas y posconflicto, temática de mucha importancia para el gobernador Carlos Julio González Villa.

 

Fuera del acompañamiento de los delegados de las diferentes secretarías de la Gobernación e instituciones de la región, el Ejército Nacional con su área de desminado humanitario, también hizo presencia para dar a conocer los ejercicios y la labor que desde esa institución que ha hecho con los militares y civiles.

 

“La reunión que se hizo fue preparatoria y cada uno de los representantes nos dieron a conocer el estado y el trabajo que se ha realizado frente a este tema. Con estos encuentros programados, aspiramos que la información se vaya consolidando y así poder avanzar en la misma y llevar una propuesta muy clara el día del Consejo Departamental de Política Social”, dijo funcionario Alfonso Núñez Hernández.

 

Para el 24 de octubre, se tiene estipulado una nueva cita del Comité Técnico de Apoyo y la finalidad es que se lleve las propuestas y sugerencias para socializarlas y tener resultados finales en el Consejo Departamental de Política Social.

 


Número de visitas a esta página 34
Fecha de publicación 19/10/2017
Última modificación 19/10/2017