Biblioteca Departamental presentará concurso de Minicuento

Biblioteca Departamental presentará concurso de Minicuento

Durante este evento también se dará a conocer la memoria del Encuentro con la Palabra.

 

La Gobernación del Huila, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, está convocando a la presentación oficial de la versión 27 del Concurso de Minicuento ‘Rodrigo Díaz Castañeda’ y la memoria del Encuentro con la Palabra, que se realizarán este jueves 19 de octubre a las 6:00 p.m., en la Biblioteca Departamental ‘Olegario Rivera’.

 

La secretaria de Cultura y Turismo, Diana Marcela Molina Argote, dijo que este concurso literario es el más antiguo del país y pionero en su género en el departamento del Huila, que fue creado por Rodrigo Díaz Castañeda para incentivar la creación literaria de futuros escritores en la región.

 

El evento, que es liderado por la Alcaldía de Palermo, tendrá como cierre de esta convocatoria el próximo 10 de noviembre para que las personas interesadas se inscriban a través de la página web www.palermo-huila.gov.co.

 

Es importante destacar el esfuerzo de los gestores culturales y de la misma Alcaldía de Palermo, en este actividad que busca fortalecer el proceso creativo de los escritores de la región, que durante todos estos años han alcanzado el reconocimiento nacional e internacional, precisó la funcionaria.

 

Para ese mismo día, se presentará las memorias del reciente Encuentro con la Palabra, organizado por la Secretaria de Cultura y Turismo, en el que se busca fortalecer los procesos de promoción de lectura y escritura en el departamento del Huila a través de las bibliotecas públicas.

 


Número de visitas a esta página 28
Fecha de publicación 19/10/2017
Última modificación 19/10/2017