Discovery Channel mostrará la belleza del Huila en emisión especial este jueves

Discovery Channel mostrará la belleza del Huila en emisión especial este jueves

Cuatro destinos del departamento del Huila harán parte de un recorrido paisajístico y cultural que el canal Discovery Channel presentará a su audiencia este jueves 20 de julio, en una dedicatoria a Colombia con ocasión de su Día de Independencia.

El departamento estará reflejado en Neiva, San José de Isnos, el parque nacional natural Cueva de los Guácharos y la cultura de San Agustín.

“Discovery Channel lanza una serie corta llamada ‘Descubre Colombia’, un recorrido por aquellos lugares de Colombia que para muchos colombianos y extranjeros no eran fácilmente transitables por los riesgos que entrañaban”, de acuerdo con la promoción del canal internacional.

“‘Descubre Colombia’ estrena las primeras seis cápsulas de doce: dos acerca del Páramo de Sumapaz, y cuatro del Huila: Neiva, San José de Isnos, la cueva de los Guácharos y San Agustín”, precisa el informe.

Agrega que “no solo reflejan su riqueza visual, de fauna y flora, sino también las diferentes culturas que descubrimos inmersas en ellas”.

Las ‘cápsulas’ televisivas irán entre la programación del día, dedicadas en exclusiva a Colombia, y se emitirán a partir de las 10 a.m., cuando Discovery celebrará con su audiencia el 20 de julio en homenaje a nuestro país.

Sobre el canal

Discovery Channel es considerada la señal factual número uno a nivel regional en su categoría (documentales, programación basada en hechos reales, sin guion), para una audiencia de 25 a 49 años.

La señal de Discovery Channel que se ve en Colombia llega además a Ecuador, Perú, Bolivia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, Puerto Rico, República Dominicana, Haití, Surinam, Guyana, Belice y Trinidad y Tobago.

En Colombia, las redes sociales de Discovery son, en Facebook: @tudiscovery, y en Twitter, @Discovery_Co.


Número de visitas a esta página 125
Fecha de publicación 20/07/2017
Última modificación 12/08/2017