Finalizó rendición de cuentas de Ocad 2016

Finalizó rendición de cuentas de Ocad 2016

El director de Planeación Departamental, Armando Saavedra Perdomo, alcaldes de los municipios de Acevedo, Isnos, La Argentina, Neiva, Oporapa, Pitalito, San Agustín, Tesalia, Timaná y Yaguará, se dieron cita con la delegación del Departamento Nacional de Planeación, DNP, para dar a conocer los saldos no aprobados del año 2016, los recursos correspondiente para el presente año y la gestión de deben de realizar para la ejecución de proyectos en cada región.

“Se realizó la segunda jornada de rendición de cuentas de los municipios que tienen Ocad, en el cual el departamento hace parte del mismo. Según la ley, nos exige realizar esta reunión en los primeros meses del año, en donde se hace una rendición de cuentas, se informa los saldos y los alcaldes presentan sus inquietudes en torno al presente año”, dijo Armando Saavedra Perdomo, director del Departamento Administrativo de Planeación. 

Municipios en marcha

Alcaldes y alcaldesas trabajaron de manera intensa para llevar a cabo los proyectos aprobados desde 2016.

“Los alcaldes son muy juiciosos y han trabajado de la mano con el Departamento y el gobernador Carlos Julio González Villa con el Plan de Desarrollo ‘El Camino es la Educación’, se han comprometido a fortalecer el banco de proyectos; ya tenemos ocho profesionales que se encargarán de asesorar a las regiones”, puntualizó Saavedra Perdomo. 

Este jueves 9 de febrero, delegados del DNP y de la Gobernación del Huila se reunirán para organizar las mesas técnicas o de trabajo que se llevarán a cabo en los municipios.

Estos funcionarios estarán este miércoles en el municipio de Gigante, el jueves en la tarde se desplazarán al municipio de Baraya y el viernes harán presencia en Palermo para realizar ajustes y visibilizar los planes a ejecutar.

 


Número de visitas a esta página 219
Fecha de publicación 08/02/2017
Última modificación 06/09/2017