Convocatoria Programa Departamental de Concertación


 
El Gobierno Departamental a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, apoya los diversos procesos culturales en cada uno de los municipios como ha sido la constante en los últimos años.

Es así, como el Gobierno Departamental a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, invita a participar a todos los municipios en la convocatoria “Programa de Concertación de Proyectos de Desarrollo Cultural”, de acuerdo a la Ordenanza 028 de 2014, para lo cual, se ha establecido la fecha límite para la entrega de proyectos el dia de marzo de 2016 a las 17:00 horas en las instalaciones de la Secretaría de Cultura y Turismo.

La apertura del Programa de Concertación del ministerio de Cultura, será el 5 de julio del año en curso y se cierra el 22 de septiembre de 2016. Ver página web del Mincultura. Se ofrecerá la capacitación el día 17 de agosto de 2016 en el Centro de Convenciones de Neiva y/o en Pitalito el 18 de agosto en el Centro Cultural Héctor Polanía Sánchez.
La apertura del Programa de Concertación Departamental, iniciará próximamente por los solicitamos estar pendiente de ver la página web de la Gobernación del Huila.
 
 
DIANA MARCELA MOLINA ARGOTE
Secretaria de Cultura y Turismo 

Número de visitas a esta página 47
Fecha de publicación 02/08/2016
Última modificación 25/08/2017