Gobernación del Huila presenta Plan de Movilidad para fiestas de San Pedro

Gobernación del Huila presenta Plan de Movilidad para fiestas de San Pedro

 
 El gobernador Carlos Julio González Villa presentará este miércoles 15 de junio el Plan de Movilidad y las campañas de prevención vial que se implementarán en el departamento del Huila con ocasión del 56 Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor.
 
El evento se realizará a las 4:30 p.m. en la Plaza de Banderas de la Gobernación del Huila, confirmó Francisco Javier Ruiz, director del Instituto de Transporte y Tránsito del Departamento.
 
“Durante la jornada se darán a conocer los lineamientos del Plan de Movilidad y las campañas de seguridad vial con miras a garantizar la vida, mitigar la accidentalidad, propiciar la cultura ciudadana y contar con un plan de contingencia para la temporada sampedrina”, agregó Ruiz.
 
Al evento asistirán alcaldes, directores de organismos de tránsito del Huila, directores de justicia, inspectores de tránsito, patrulleros y guardas de tránsito.
 
“Hacemos una invitación muy especial a todos los actores de la movilidad a participar; esperamos contar con los representantes de las escuelas de enseñanza, los terminales de transporte de Pitalito, Garzón, Neiva y La Plata, escuelas de seguridad vial y las escuelas de reconocimiento de conductores: todos apostándole a la cultura ciudadana y la seguridad vial que tienen un capítulo especial en el Plan de Desarrollo ‘El Camino es la Educación’”, puntualizó el director del Instituto de Transporte y Tránsito.

Número de visitas a esta página 700
Fecha de publicación 15/06/2016
Última modificación 05/06/2017