Inician capacitaciones para rendición de cuentas de Primera Infancia

Inician capacitaciones para rendición de cuentas de Primera Infancia


La Gobernación del Huila en coordinación con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar adelantan jornadas zonales con el objetivo de brindar la orientación en la Fase de Generación y Análisis de la Información sobre la Garantía de los Derechos de la Primera Infancia, Infancia, Adolescencia y Juventud, en el marco del proceso de Rendición Pública de Cuentas.

Las jornadas que se desarrollan en la Hostería Matamundo de Neiva, acogen hoy a los funcionarios públicos del occidente del departamento. Este jueves 13 de agosto será el turno para la zona centro y el viernes para la zona sur del Huila.

El Gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios y la Procuradora Judicial de Familia, Consuelo Serrato Vásquez, invitan a todos los funcionarios a participar de estas jornadas que permitirán preparase para la rendición pública de cuentas.

A través de talleres que se realizan de acuerdo a las zonas del departamento, los alcaldes y funcionarios reciben esta orientación por profesionales de las entidades participantes.


Número de visitas a esta página 987
Fecha de publicación 12/08/2015
Última modificación 06/09/2017