Gobernación lidera Encuentro Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación

Gobernación lidera Encuentro Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación

El Gobierno Departamental Huila Competitivo que lidera Carlos Mauricio Iriarte Barrios realizará el segundo Encuentro Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación y Apropiación Social de Redes Zonales que se cumplirá en Lomachata, municipio de Garzón.

Así lo confirmó Sonia Mora Orrego, directora del Departamento Administrativo de Planeación, quien señaló que el evento tendrá lugar los días 10,11 y 12 de agosto de 2015.

“El objetivo es generar espacios para la apropiación social del conocimiento, intercambio de experiencias y avances de proyectos exitosos de investigación en Ciencia, Tecnología e Innovación, así mismo desarrollar propuestas efectivas y complementarias que permitan mantener los proyectos estratégicos de programas en las regiones”, indicó la funcionaria.

Durante la jornada se desarrollarán jornadas académicas, conferencias y talleres por parte de profesionales en esta área.

“Durante el encuentro, habrán jornadas sobre Apropiación Social, Lineamientos Generales de los Planes y Acuerdos Estratégicos en Ciencia, Tecnología e Innovación, y sobre las alianzas por la innovación como fenómeno emergente en los sistemas de regalías”, agregó Sonia Mora Orrego.

Así mismo, se tendrá un encuentro de experiencias exitosas de las Redes Zonales Neiva, Garzón, Pitalito y La Plata.

La primera versión del Encuentro Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación se realizó en Pitalito en el año 2014.


Número de visitas a esta página 1796
Fecha de publicación 06/08/2015
Última modificación 29/08/2017