Abierta convocatoria para conformar equipo de atención a víctimas del conflicto

Abierta convocatoria para conformar equipo de atención a víctimas del conflicto


La Secretaría de Salud en marco de la Ley 1448 de 2011 y la Resolución 2892 del 16 de julio de 2014 emitida por el Ministerio de Salud y Protección Social adopta para la Implementación, Seguimiento y Monitoreo de la Atención Psicosocial para Víctimas del Conflicto Armado – PAPSIVI en el Huila; abre la convocatoria para seleccionar un profesional universitario que haga parte de los equipos interdisciplinarios en el municipio de Garzón.

Los requisitos para aspirar al cargo incluyen el contar con dos años de experiencia profesional certificada y uno de trabajo con población vulnerable víctima del conflicto armado certificada.

Asimismo, deberá demostrar habilidades y competencias para la relación, interacción, coordinación y concertación con otros actores institucionales y sectoriales en el nivel territorial, entre otros requisitos.

De igual forma, las personas interesadas deberán disponer de tiempo completo para el desempeño de las actividades, disponibilidad para viajar a los municipios priorizados, al igual que residir en el municipio para el cual aspira. Dentro de las obligaciones señaladas el aspirante deberá cumplir con los lineamientos técnicos y operativos del programa de atención psicosocial y salud integral a víctimas – PAPSIVI.

También deberá desarrollar acciones de focalización y contacto con las victimas desde la modalidad comunitaria propuestas en el PAPSIVI, realizar la caracterización comunitaria y construir conjuntamente con las comunidades planes de atención psicosocial de acuerdo a los hallazgos de la caracterización.

La recepción de las hojas de vida de los interesados se hará en las instalaciones de la Secretaría de Salud Departamental en la Carrera 20 No. 5B – barrio Calixto Leiva en el área de Promoción Social en el horario de 8:00 am- 12:00 m y de 2:00 pm – 5:00 pm de lunes a viernes, hasta el 22 de julio de 2015. Es importante tener en cuenta que no se recibirán hojas de vida presentadas por fuera de las fechas y horarios establecidos.

Únicamente se tendrán en cuenta para análisis de hojas de vida, aquellas que cumplan los criterios de inclusión y únicamente, se convocará a entrevista quienes cumplan con los criterios. Se hará una sumatoria de entrevista más hoja de vida y se contratará a los profesionales que obtenga la mayor puntuación de la suma de los puntajes obtenidos en hoja de vida más la entrevista.

La revisión de hojas de vida y selección para entrevista se realizará el día 23 de julio de 2015 y las entrevistas de los preseleccionados el 24 de julio de 2015.

Los candidatos preseleccionados serán convocados vía telefónica. La entrevista final se realizará por personal del Ministerio de Salud y Protección Social y la Secretaría de Salud Departamental el 24 de Julio de 2015.


Número de visitas a esta página 6110
Fecha de publicación 16/07/2015
Última modificación 22/08/2017