Socializan inversiones para el sector ambiental

Socializan inversiones para el sector ambiental


El Gobierno Huila Competitivo que orienta Carlos Mauricio Iriarte Barrios ha invertido 10.295 millones de pesos a través del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación para la puesta en marcha de proyectos productivos, con prácticas sostenibles y amigables con el medio ambiente.

“La Gobernación del Huila es líder en la presentación de proyectos productivos, con prácticas sostenibles y amigables con el medio ambiente, que buscan minimizar los efectos del cambio climático y la utilización inteligente de los recursos naturales, mientras que maximiza la creación de valor económico, social y ambiental, que satisfacen las necesidades y requerimientos por parte los campesinos- productores, empresarios y sociedad en general”, manifestó Deyci Martina Cabrera Ochoa, directora del Departamento Administrativo de Planeación.

Con el propósito de socializar estas inversiones, se cumplirá este jueves 9 de julio un encuentro con grupos de investigación, comunidad académica y medios de comunicación a partir de las 8:00 a.m. en el auditorio del Inderhuila.

Fecha: Jueves 9 de julio de 2015
Hora: 8:00 a.m.
Lugar: Auditorio Inderhuila.


Número de visitas a esta página 747
Fecha de publicación 08/07/2015
Última modificación 29/08/2017