Continúan capacitación para rendición de cuentas en primera infancia

Continúan capacitación para rendición de cuentas en primera infancia


El Gobernador del Huila Carlos Mauricio Iriarte Barrios participó del taller de capacitación de indicadores sobre la situación de Primera Infancia, Infancia, Adolescencia y Juventud 2012 – 2015 que se realiza a esta hora en el municipio de Neiva.

La capacitación que es orientada por delegados del Sistema Nacional de Bienestar Familiar y funcionarios del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo - PNUD, fue el resultado del Consejo Ampliado de Política Social en el que se determinó capacitar a todos los equipos técnicos que tiene que ver con la rendición pública de cuentas.

“En cada municipio y en el departamento se han liderado muchas acciones en favor de la niñez, adolescencia y juventud, es por eso que debemos rendir cuentas de esas acciones. Estoy seguro que presentaremos de la forma correcta los programas que se han liderado, los alcaldes están muy comprometidos con el tema al igual que los equipos de trabajo”, indico Iriarte Barrios.

De acuerdo al mandatario de los huilenses este tipo de jornadas permiten conocer y desarrollar la metodología para realizar la rendición de cuentas que se tiene prevista para finales del año 2015.


Número de visitas a esta página 1003
Fecha de publicación 05/05/2015
Última modificación 06/09/2017