Convocatoria para exposición “Colores y Líneas para Construir la Paz”

Convocatoria para exposición “Colores y Líneas para Construir la Paz”

 
La Secretaría de Cultura y Turismo del Departamento conjuntamente con el Museo de Arte Contemporáneo del Huila, está invitando todos los artistas de las diversas técnicas a participar en la convocatoria para la exposición temática denominada “Colores y Líneas para Construir la Paz”.
 
A este evento que tendrá apertura el jueves 30 de abril y que estará expuesta durante todo el mes de mayo, podrán participar artistas de las diferentes técnicas como: pintura, dibujo, escultura, fotografía, técnica mixta, instalación y arte conceptual, entre otros.
 
El secretario de Cultura y Turismo, Carlos Alberto Martín Salinas, aseguró que para participar en esta convocatoria los diferentes artistas nacionales e internaciones deben entregar su obra a más tardar el 24 de abril en las instalaciones en el bloque cultural del Centro de Convenciones José Eustasio Rivera.
 
“En esta oportunidad hemos querido proponer a los artistas trabajar sobre el tema, Colores y líneas para construir la paz, entendiendo como una mirada sobre lo regional y sobre lo que creemos que debería ser el postconflicto”, aseguró el funcionario.
 
La Secretaría de Cultura y Turismo espera que esta convocatoria sea un espacio para el intercambio del quehacer artístico en el ámbito regional y nacional donde se pueda mostrar una perspectiva crítica, original y creativa sobre el tema de la paz visto desde el arte.
 
En esta convocatoria para la exposición temática denominada “Colores y Líneas para Construir la Paz”, se tiene previsto entregar el final un libro catálogo, como memoria de los artistas que participaron en esta muestra.

Número de visitas a esta página 2018
Fecha de publicación 18/03/2015
Última modificación 25/08/2017