Abierta convocatoria para seleccionar afiche del 55 Festival del Bambuco

Abierta convocatoria para seleccionar afiche del 55 Festival del Bambuco

Desde hoy y hasta el próximo martes 10 de febrero de 2015 estará abierta la convocatoria pública para los artistas y diseñadores interesados en presentar sus propuestas para seleccionar el afiche oficial de la edición 55 del Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor.

Las condiciones de la convocatoria se pueden consultar en la página web de la Gobernación del Huila www.huila.gov.co a través del link de contratación.

“Se abrió el proceso de mínima cuantía pública para seleccionar el afiche del Quincuagésimo Quinto Festival Folclórico y Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor, los oferentes tienen plazo hasta el próximo martes 10 de febrero hasta las 4:00 p.m. para presentar sus propuesta”, manifestó Carlos Alberto Martín Salinas, secretario de Cultura y Turismo del Huila.

De acuerdo con el funcionario, por ser el primer año de la Corporación del Festival, el tema para el afiche será libre con enfoque de identidad regional.

El autor de la propuesta ganadora recibirá un premio de 6.000.000 de pesos.

 “Dentro de los requisitos están ser personas naturales ò jurídicas con una experiencia de tres años incluso pueden presentar en consorcios o uniones temporales, los oferentes deben acreditar experiencia en la creación y diseño de por lo menos tres afiches relacionados con festivales celebrados con entidades públicas”, agregó el Secretario de Cultura Departamental.

 El funcionario reiteró que las propuestas se recibirán hasta el próximo martes 10 de febrero para ser evaluadas por el Comité Evaluador quien entregará el veredicto final el día lunes 16 de febrero de este año.

Los diseños deben ser entregados en la Secretaría de Cultura y Turismo, ubicada en la Carrera 5 No 21-81 Bloque Cultura del Centro de Convenciones José Eustasio Rivera.

Condiciones técnicas

Las propuestas deben ser presentadas en un tamaño de medio pliego (50X70 cms), en dos ejemplares uno a color y el segundo a blanco y negro con una resolución de 1800psi, además en medio magnético. Además se debe adjuntar el manual de uso tipográfico (tipografía, complemento tipográfico y colores).


Número de visitas a esta página 309
Fecha de publicación 05/02/2015
Última modificación 22/08/2017