Convocatoria para los mejores puntajes de las Pruebas Saber


Un llamado especial realizó la Secretaría de Educación Departamental, a los estudiantes que en las pruebas Saber 11 del 3 de agosto de 2014 que ocuparon los tres mejores puntajes en cada municipio del Huila.

“Queremos que en forma voluntaria manifiesten por escrito su intención de aceptar el beneficio que otorga el departamento del Huila a través de la Secretaría de Educación, Fondo de Fomento Educativo Jenaro Díaz Jordán Plan Excelencia”, indicó Brigitte Olarte Cardoso, secretaria de Educación del Huila.

La funcionaria indicó que el auxilio está representado en un crédito condonable para que adelante sus estudios de pregrado en cualquier institución pública o privada del país, se le otorgarán hasta 10 salarios mínimos mensuales vigentes para matrícula y para sostenimiento 2.5 SMMV por semestre.

“Esta convocatoria tiene una vigencia de 30 días calendario a partir de que se publiquen los resultados oficiales del Icfes por la página web de la Gobernación”, señaló la Secretaria de Educación.

El beneficiario que no manifieste por escrito, se entenderá que renuncia a este beneficio y por lo tanto, los estudiantes que sigan hasta el cuarto puesto podrán enviar su solicitud en los cinco días hábiles después del cierre de la convocatoria.


Número de visitas a esta página 2389
Fecha de publicación 27/11/2014
Última modificación 25/08/2017