Abren convocatoria para crear institutos técnicos


La Secretaría de Educación del Huila abrió la convocatoria para la creación o ampliación del servicio de educación para el trabajo y el desarrollo humano en municipios no certificados del departamento.

Las personas naturales o jurídicas interesadas en dar a apertura a estas instituciones deben tener en cuenta la siguiente programación de actividades.

La inscripción y radicación de la propuesta del Proyecto Educativo Institucional con sus respectivos anexos se deberá entregar en la oficina de Atención al Ciudadano de la Gobernación del Huila del 27 de febrero al30 de abril.

Para esto se debe diligenciar el formato de solicitud para la legalización de instituciones de educación para el trabajo y desarrollo humano, descargando el formulario en la página de la Secretaría de Educación del Huila.

Las instituciones de educación como escuelas de automovilismo, escuelas de salud, programas de seguridad ocupacional deben tener en cuenta la normatividad vigente de acuerdo a su especialidad.

La revisión

La revisión de las propuestas para la creación de institutos lo hará el grupo de Calidad y Pertinencia de la Secretaría de Educación del Huila durante el mes de mayo.

Las visitas de verificación de requisitos para obtener la licencia de funcionamiento y registro de programas se realizarán en el mes de junio de 2014 en las instituciones de educación para el trabajo y desarrollo humano.

La presentación de los informes se conocerán el 27 de junio de 2014, la expedición de los actos administrativos saldrán del 21 al 25 de julio de 2014 y las notificaciones del 28 al 31 de julio de 2014.


Número de visitas a esta página 1840
Fecha de publicación 06/03/2014
Última modificación 25/08/2017