Todo listo para la rendición de cuentas


El gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte Barrios realizará este viernes 14 de febrero la rendición de cuentas de sus primeros ocho meses de gobierno.

De acuerdo con Deyci Martina Cabrera Ochoa, directora del Departamento Administrativo de Planeación, “la rendición de cuentas que realizará el Gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios corresponde a la ejecución que ha realizado su gobierno desde el 19 de abril hasta el 31 de diciembre 2013”.

El evento de rendición de cuentas se llevará a cado este viernes 14 de febrero de 2014, en el Salón Águila Andina del Centro de Convenciones José Eustasio Rivera de Neiva.

“Vamos a cerrar un ciclo 2013 para poder hacer una rendición del año 2014”, indicó la funcionaria.

El Gobierno Departamental invita a la comunidad huilense a participar de la jornada, en la cual se mostrarán los avances del Plan de Desarrolla Huila Competitivo que ejecuta Iriarte Barrios.

 “Estamos convocando a los huilense a que participe en la rendición de cuentas pública que se cumplirá este viernes desde las 8:00 a.m. “, puntualizó la Directora del Departamento Administrativo de Planeación.


Número de visitas a esta página 1054
Fecha de publicación 12/02/2014
Última modificación 06/09/2017