Puerto Velero


Existe un área dedicada exclusivamente a las actividades deportivas y eventos. En este sector, los turistas encontrarán canchas de fútbol y voleibol, donde cada miembro de la familia podrá disfrutar de acuerdo a su gusto. Un poco más cerca del mar está ubicada una zona de reposo, donde se pueden encontrar carpas y kioscos, para tomar el sol y broncearse, sin preocuparse de nada, relajándose con la brisa y con el canto del mar.


Además de disfrutar del sol, el mar y la más exquisita comida, éste es el escenario perfecto para la práctica de deportes náuticos, como kayak, motos acuáticas, kitesurf y windsurf. Si usted no sabe practicar estos deportes o no cuenta con los accesorios adecuados, en Puerto Velero hay una escuela donde, además de dictar clases, se alquilan tablas, velas y cometas para que su diversión sea completa.


Sobre la vía  que conduce a Macondo se encuentra el municipio de Tubará, al que pertenecen bonitas playas que disponen de hospedaje y alimentación.


Ubicación
A 30 minutos de Macondo, este balneario se ha convertido en un moderno y sofisticado destino turístico que brinda a los bañistas no sólo la belleza natural de su paisaje, sino también comodidad, orden y el espacio ideal para desarrollar diferentes actividades frente al mar Caribe.

 


Número de visitas a esta página 26
Fecha de publicación 15/02/2017
Última modificación 15/02/2017