Continúa convocatoria para seleccionar afiche del Festival Folclórico


El Gobierno Departamental a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, abrió la convocatoria para que artistas huilenses y nacionales participen con sus propuestas de diseño para seleccionar el afiche del 54 Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor.

De acuerdo a Jaime Alberto Perdomo Pacheco, secretario de Cultura y Turismo, el tema para la versión 2014 serán los atractivos turísticos del Huila.

“Para la versión 54 del Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor se requiere para su promoción y divulgación de un afiche que represente e identifique la organización del evento”, indicó el funcionario.

Según informó Perdomo Pacheco, el plazo para presentar propuestas vence el próximo viernes 14 de febrero de 2014.

El jurado

El jurado calificador para seleccionar la propuesta ganadora, estará conformado por dos integrantes del Consejo Departamental de Cultura de artes visuales y cinematografía y un delegado de un programa de diseño de una universidad con sede en Neiva quienes evaluarán aspectos como la composición, la identidad regional, la identificaron del 54 festival Folclórico, el color y concepto.

“Los resultados sobre el afiche seleccionado se publicarán el día lunes, 17 de febrero”, indicó Perdomo Pacheco.

Condiciones

Las propuestas deben ser presentadas en un tamaño de medio pliego de (50x70cms) en dos ejemplares uno a color y el segundo a banco y negro con resolución de 1800dpi, además en medio magnético y anexar el certificado de autoría.

Los diseños deben ser entregados en la Secretaría de Cultura y Turismo, ubicada en la Carrera 5 No 21-81, en sobre cerrado con la información del autor, fotocopia de cedula de ciudadanía.

El autor de la propuesta seleccionada por el jurado calificador recibirá un reconocimiento económico de cuatro millones de pesos.


Número de visitas a esta página 1173
Fecha de publicación 10/02/2014
Última modificación 25/08/2017