Salud convoca a la Asamblea Departamental de Discapacidad

Las organizaciones de personas con discapacidad (física, auditiva, visual, múltiple, mental), organizaciones de padres de familia de personas con discapacidad cognitiva, víctimas del conflicto armado, organizaciones de personas con discapacidad pertenecientes a la población étnica y de personas jurídicas cuya capacidad de actuación gire en torno a la atención de personas con discapacidad, han sido convocados a participar en la elección de delegados.
 
La Secretaría de Salud ha hecho extensiva la invitación a participar en la Asamblea Departamental de Discapacidad, que se llevará a cabo el día 23 de agosto en Neiva.
 
“Hacemos el llamado especialmente a las personas comprometidas en el trabajo comunitario con la población en condición de discapacidad, y que además tengan conocimiento de las funciones del Comité”, informó Mónica Patricia Fernández, coordinadora del programa de Discapacidad de la Secretaría de Salud Departamental.

Postulaciones y requisitos
Para la elección de los representantes ante el Comité Departamental de Discapacidad se recibirá la postulación de cinco representantes por municipio.
La inscripción se formalizará mediante oficio en el que se identifiquen los datos personales (nombre y apellido, dirección, teléfono), número de cédula, tipo de discapacidad que representa y correo electrónico.
“Es indispensable presentar la hoja de vida y el acta de elección ante el Comité Municipal de Discapacidad”, agregó Mónica Fernández.
Los documentos deben radicarse en la Secretaría de Salud Departamental –carrera 20 No. 5 B – 36, barrio Calixto Leiva, de Neiva-, en la oficina de Salud Pública- o enviarse al correo discapacidadhuila@gmail.com.
La fecha límite para las postulaciones será el 18 de agosto de 2017, y la elección de los delegados se cumplirá en el marco de la Asamblea Departamental de Discapacidad, programada para el 23 de agosto.

Número de visitas a esta página 433
Fecha de publicación 25/07/2017
Última modificación 12/08/2017