Mañana cierran inscripciones para curso de inglés a prestadores de servicios turísticos

Mañana cierran inscripciones para curso de inglés a prestadores de servicios turísticos

Mañana jueves 20 de julio vence el plazo para que los prestadores de servicios turísticos del departamento participen en la segunda fase de la convocatoria “Inglés para el turismo con formadores nativos”, que realiza la Gobernación del Huila, en alianza con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Las personas interesadas en participar en esta formación lo pueden hacer a través del vínculo https://sites.google.com/view/inglesparaelturismo/p%C3%A1gina-principal, en el que podrán diligenciar el formulario definido para esta convocatoria.

La secretaria de Cultura y Turismo, Diana Marcela Molina Argote, dijo que el objetivo es aumentar la competitividad turística y mejorar los niveles de inglés en la región, como complemento de la primera etapa que se adelantó en el municipio de San Agustín, donde se capacitaron cien personas del sur del departamento.

Neiva, sede

Para esta segunda fase de la convocatoria “Inglés para el turismo con formadores nativos”, que tendrá desde agosto hasta diciembre como sede a la ciudad de Neiva, se ofrece un total de 150 cupos, en los que solo pueden participar los prestadores de servicios turísticos que tengan actualizado su Registro Nacional de Turismo.

Esta formación se adelantará de lunes a jueves en los siguientes horarios de clases: de 6 a.m. a 8 a.m.; de 8 a.m. a 10 a.m.; de 4 p.m. a 6 p.m. y de 6 p.m. a 8 p.m.

Para la secretaria de Cultura y Turismo, esta estrategia es fundamental para la región debido al aumento considerable de extranjeros, que día a día están visitando los diferentes atractivos turísticos que tiene el departamento.


Número de visitas a esta página 463
Fecha de publicación 20/07/2017
Última modificación 12/08/2017