Cierre de convocatoria del Corredor Tecnológico del Huila


Hasta el próximo martes 24 de septiembre empresarios e investigadores que deseen participar de la estrategia Corredor Tecnológico del Huila, liderada por el Gobierno Departamental, Infihuila y el Sena Regional,  tienen plazo para presentar las propuestas que permitan ejecutar proyectos de innovación y desarrollo tecnológico, que impacten en la productividad y competitividad de la región.

Los participantes podrán acceder a recursos no reembolsables hasta por 1.400 millones de pesos para los sectores de frutas como la granadilla, lulo, maracuyá, cholupa, mora, tomate de árbol, cacao y uva. Así mismo, proyectos que involucren a los sectores de la piscicultura, la minería, el turismo y la energía.

Las propuestas deben ser presentadas como fecha límite el martes 24 de setiembre, en un sobre cerrado y rotulado en la Carrera 4 Calle 8 esquina - Gobernación del Huila, Departamento Administrativo de Planeación - Consejo Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación del Departamento del Huila, Convocatoria Corredor Tecnológico del Huila - Convocatoria No. 01 de 2013.

El Corredor Tecnológico

El Corredor Tecnológico  es una estrategia para apoyar el sector productivo  del Huila con el fin de generar competitividad, sostenibilidad y equidad de las apuestas productivas priorizadas en la Agenda Interna de Productividad y Competitividad del Departamento,  en el marco de una cultura de Investigación, Innovación y Desarrollo tecnológico.

El propósito del Corredor Tecnológico es convocar al sector empresarial del Huila así como instituciones de investigación de la región, para que presenten propuestas que permitan desarrollar proyectos de innovación y desarrollo en las empresas.

La publicación definitiva de los resultados de viabilidad de los proyectos se cumplirá la segunda semana del mes de noviembre.


Número de visitas a esta página 1989
Fecha de publicación 23/09/2013
Última modificación 25/08/2017