Huila presente en Reinado Nacional del Turismo

Huila presente en Reinado Nacional del Turismo

La señorita Yulieth Tatiana Flórez Gordillo, es la encargada de promocionar en Girardot, Cundinamarca la marca ‘Huila, Un Paraíso por Descubrir’.

 

Con la consigna de mostrar todo el potencial turístico que tiene el territorio huilense, la señorita Yulieth Tatiana Flórez Gordillo, está representando al Huila en el XLVII Reinado Nacional del Turismo, que se adelanta durante toda esta semana en el municipio de Girardot, Cundinamarca.

 

La secretaria de Cultura y Turismo, Diana Marcela Molina Argote, dijo que este certamen nacional es una oportunidad que tiene el departamento para difundir a todo el país los diferentes sitios turísticos que tiene la región a través de la estrategia denominada marca ‘Huila, Un Paraíso por Descubrir’.

 

Flórez Gordillo, tiene 21 años de esdad, es oriunda del municipio de Palermo y  actualmente cursa noveno semestre de Contaduría Pública en la Universidad Surcolombiana, USCO. Además, el pasado mes de agosto fue la ganadora del Reinado Departamental del Turismo, que se adelantó en el municipio de Yaguará.

 

“Mi objetivo es hacer una excelente presentación y llevar a este certamen todo la cultura y los grandes paisajes que tiene nuestra región, que lo hacen único en el mundo, debido a  las grandes riquezas que tenemos a través de nuestro Parque Arqueológico de San Agustín e Isnos, el desierto de La Tatacoa y lo más especial sus gentes”, aseguró la candidata huilense al Reinado Nacional del Turismo.

 

DISPLAYERGALERIA(225)


Número de visitas a esta página 10
Fecha de publicación 10/10/2017
Última modificación 10/10/2017