Secretaría de Salud

Con actos simbólicos en el que participaron niños y niñas de la región se lanzó la campaña “Quiero crecer sin secretos que duelan”. inició el “4º. Congreso Latinoamericano contra el maltrato infantil El.Abuso Sexual un problema Global”, con masiva participación de representantes de los distintos estamentos de la región.

Como preámbulo a la instalación de este Congreso, se hará el lanzamiento de la campaña “Quiero crecer sin secretos que duelan”.

Con este espacio de disertación y análisis se busca que también la sociedad civil se comprometa en la implementación de acciones a favor de la niñez. del 13 al 15 de octubre se adelantará esta jornada que contará con la participación de expertos nacionales e internacionales en estos temas.

En el marco del “4º. Congreso Latinoamericano de Maltrato Infantil, Abuso Sexual un problema global”, se presentará esta campaña de sensibilización de esta problemática creciente en el Huila”.

Con entrega de kits, doopler y la realización de jornadas de capacitación se busca reducir la mortalidad materna en el departamento. el Huila fue seleccionado junto con otros 10 departamentos para adelantar este pilotaje que promueve el Ministerio de la Protección Social en convenio con el Fondo de Población de las Naciones Unidas.

Más artículos...

Página 56 de 109

<< Inicio < Anterior 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 Siguiente > Fin >>
Última actualización 2014-04-24 22:20:31  Hora legal Colombiana