Las hojas de vida se comenzarán a recibir el próximo 12 de enero de 2010, en la Oficina de Atención al Ciudadano, exclusivamente en las áreas y especialidades requeridas.

La secretaria de Educación Departamental, Martha Clara Vanegas Silva convoca a profesionales o licenciados interesados en ocupar cargos vacantes en provisionalidad ubicadas en zonas rurales de los 35 municipios no certificados, en las áreas del nivel de secundaria a radicar su hoja de vida a partir del 12 de enero de 2010.

Las hojas de vida que serán recepcionadas en la Oficina de Atención al Ciudadano, ubicada en el primero piso de la Gobernación del Huila deben corresponder a docentes en las siguientes áreas: ciencias naturales y educación ambiental, ciencias sociales, humanidades y lengua castellana, idioma extranjero-inglés-, matemáticas, ciencias naturales – química y física-.

La funcionaria advirtió que no se recibirán hojas de vida para áreas distintas a las señaladas en la respectiva convocatoria.

 

Profesiones

Los postulantes deben cumplir entre los requisitos mínimos los relacionados en materia de formación académica, que incluyen las siguientes profesiones: agronomía, biología, microbiología, química, ecología, geografía, historia, sociología; lenguas modernas, literatura, lingüística, filología; literatura inglesa, idiomas, traducción inglés; estadística, matemáticas, bacteriología; física y geología. En cuanto a ingenierías se incluyen la ambiental, química, agrícola, forestal, de petróleos, sanitaria, de alimentos, civil, mecánica, eléctrica, electrónica, de materiales, mecatrónica y automatización electrónica.

 

Licenciaturas

En lo que se refiere a licenciaturas, deben corresponder a los siguientes perfiles: licenciados en educación básica con énfasis en ciencias naturales y/o, en medio ambiente, ciencias sociales, lengua castellana y/o humanidades; en inglés; en educación matemática o licenciado en educación con énfasis en ciencias sociales y/o económicas, en humanidades, en inglés y/o idiomas; en matemáticas; física y/o química.

Las licenciaturas deben corresponder también a biología, ciencias naturales, química, educación ambiental, ciencias agropecuarias o pecuarias, biología y/o química; ciencias sociales, educación, historia, geografía, humanidades, filosofía y letras, español, lingüística y literatura, filología o lenguas modernas, lengua castellana, enseñanza de la lengua, inglés, matemáticas y física.

Última actualización 2014-10-25 01:38:31  Hora legal Colombiana