La transmisión se realizará mañana jueves 18 de junio, entre las 4:00 p.m. y 7:00 p.m. desde el Centro de Convenciones “José Eustasio Rivera” de Neiva como una forma más de invitar a los turistas a visitar al Huila durante la temporada sampedrina. A partir de las 7 de la noche, en la Plazoleta de Centro de Convenciones, el show de humor de Guillermo Díaz Salamanca y su equipo. Entrada libre.
Como una forma más de invitar a los colombianos a “Pegarse la Rodadita” y participar de las tradicionales fiestas sampedrinas, el programa radial “La Escalera”, se emitirá mañana jueves 18 de junio desde Neiva para toda Colombia.
 
Así fue confirmado por el gobernador, Luis Jorge Sánchez García y las directivas del Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional de Folclor, quienes invitaron a los huilenses a disfrutar también del show de humor que presentará Guillermo Díaz Salamanca y su equipo de trabajo en la Plazoleta del Centro de Convenciones, a partir de las 7:00 p.m.
 
Dos escenarios
Serán dos los escenarios de los cuales podrán disfrutar los huilenses y colombianos, el primero a través de la radio, en emisión que se realizará en directo desde el Centro de Convenciones “José Eustasio Rivera”, a través de Radio Súper de Bogotá, entre las 4:00 p.m. a 7:00 p.m. y de forma simultánea por otras doce emisoras nacionales. En la región, la emisión se hará a través de la Emisora Radio Surcolombiana y la Emisora Cultural.
 
Como acto seguido, en la Plazoleta del Centro, se realizará un show de humor y durante dos horas los opitas se divertirán con las interpretaciones de Fernando Londoño, El Padrino, Andrea Serna, Salud Hernández, las chicas superpoderosas, los chistes de Junifero y los ritmos y trovas del grupo Carjkada.
 
Con una alta dosis de humor y confrontando la realidad nacional e internacional con variados y multifacéticos personajes, el programa servirá de enlace entre el Huila y las distintas comunidades de Colombia y países como y fidelidad de sus oyentes no sólo en Colombia sino también en otros países como Estados Unidos, España y Venezuela.
 
El equipo de trabajo de “La Escalera” está integrado por los periodistas Lucía Esparza Baena, Manuel Salazar, Héctor Jaime Pinilla, Carlos Vargas; los analistas Camilo Rojas, Ernesto Yamhure, Antonio Morales; Rocío Prieto, Rubén Darío Pérez y William Restrepo como corresponsales; el humor a cargo de Manuel Andrey Panesso, Junífero, el grupo Carkjada y las voces femeninas de Liliana Espinosa, Catalina Ruge y Diana Galindo.
Última actualización 2014-12-17 15:48:58  Hora legal Colombiana