REPUBLICA DE COLOMBIA
EspañolInglés

Buscar:

  • Horario de Atención

    Circular Informativa

    Para: Comunidad en General
    De: Secretario General
    Asunto: Horario de Atención Semana Santa

    La Administración Departamental se permite informar que no habrá atención al público durante la Semana Santa, el 21 de abril de 2014 se reanudara la atención en horario normal.

    Leer más
  • Convocatoria 002/2014


    CONVOCATORIA No. 002 DE 2014 – REGLAMENTO DE CRÉDITO
    PARA LA FINANCIACIÓN DE PROYECTOS A TRAVÉS DE LA LÍNEA
    DE REDESCUENTOS CON TASA COMPENSADA.

    LÍNEA DE CRÉDITO SECTOR TURÍSTICO
    REGLAMENTO DE CRÉDITO
    CONVOCATORIA 002 DE 2014

    Reglamento señala las condiciones generales, requerimientos financieras, procedimientos y requisitos que deben cumplir los diferentes Prestadores de servicios turísticos con el fin de acceder a los beneficios de la línea de crédito FIDENTER ...

    Leer más
  • Convocatoria 01/2014

    Convocatoria No.01 de 2014
    A los municipios del Huila para presentación de proyectos Culturales susceptibles a ser financiados con recursos Impuestos Nacional al Consumo a la Telefonía Móvil.

    Leer más
  • Aviso Emplazatorio

    Aviso Emplazatorio a Entidades sin Ánimo de Lucro

    La Gobernación del Departamento del Huila emplaza a todas las Entidades Sin Ánimo de Lucro con domicilio en la jurisdicción del Departamento y que por competencia legal se encuentran sometidas a Inspección, Control y Vigilancia por parte de esta entidad territorial, para que antes del 30 de Abril del corriente año alleguen la siguiente información. Ver Aviso

    Leer más
  • Convocatoria Cultura

    Convocatoria No. 001 de 2014 - Reglamento de Crédito para la Financiación de Proyectos a través de la Línea de redescuento con tasa compensada

    Ver Reglamento;
    Formato Solicitud de Crédito
    Adenda No.001

    Leer más
  • Plan Excelencia

La Lotería del Huila presentó ante los medios de comunicación el nuevo plan de premios. El premio mayor será de 570 millones de pesos, el billete valdrá los mismos 6.000 pesos y la fracción será de 2.000 pesos.

Con el objetivo de brindar a los compradores de lotería mayores opciones y ganancias, la Lotería del Huila a partir del 21 de junio del presente año aumentó sus premios. Serán más de $1.400 millones, que serán entregados a los ganadores. Así lo dío a conocer el gerente de la entidad, Javier Trujillo Téllez, quien presentó el nuevo plan de premios a los diferentes medios de comunicación del Departamento.

La distribución de los premios será de la siguiente manera: un premio mayor de 570 millones de pesos, un premio seco de 21 millones de pesos, un premio seco de 15 millones, un premio seco de 6 millones, un premio seco de 3 millones y 5 premios de 1 millón 800 mil pesos cada uno.

Gana fijo
Habrá un gana fijo con el que serán 80 los felices ganadores, cada uno con 600 mil pesos sin serie, “antes se estaban pagando por billete 180 mil pesos, es decir 60 mil pesos la fracción, lo pasamos a pagar 600 mil pesos el billete, 200 mil pesos la fracción, con un aumento de 60 ganadores a 80”, aseguró el Gerente.

Aproximaciones
En aproximaciones se mantienen los premios que se venían entregando, para las aproximaciones al mayor en las tres últimas y las tres primeras con 600 mil pesos; así mismo el anterior al mayor y el posterior al mayor se le pagará 900 mil pesos con acierto en la serie.

Trujillo Téllez manifestó igualmente que las aproximaciones sin acierto en la series “el súper pleno opita”, es decir el mayor sin la serie se van a cancelar 600 mil pesos, las dos primeras cifras y las dos últimas tendrán un premio de 7.500 pesos, las tres últimas cifras y las tres primeras cifras se cancelarán a 18 mil pesos y las dos primeras y la última a 9.000 pesos.

Ventas
El gerente Javier Trujillo Téllez, informó que se han venido aumentando las ventas de los billetes de Lotería, “hemos triplicado el valor de las ventas y con esto estaremos entregando más recursos a la salud de los huilenses”.

Al sector salud se le han girado más de 64 mil millones de pesos al sector de la salud en los 15 años anteriores y se ha generado empleo a través de los vendedores y distribuidores de lotería no solamente a nivel local sino en el orden regional y nacional.

Premios entregados
Desde enero de 2008 a mayo de 2011 han salido ganadores 3.743.528 y ha quienes se les han cancelado un total de 12.668 millones de pesos “de esta forma se ha contribuido a mejorar la calidad de vida de los felices ganadores”, dijo el funcionario.
 

Trámites y Servicios

GUIA DE TRAMITES
Esta guia le ayudara a encontrar la información de trámites

Tu opinión es importante

¿Estarías dispuesto a Donar un Órgano con fines de trasplante para salvar una vida?

De san Agustín a las Estrellas

Centro de Prensa
 

Plan de Desarrollo
 

Gobierno Transparente

 Sistema General de Regalías   CODECTI  

 

Última actualización 2014-04-16 17:49:20  Hora legal Colombiana