Los estudiantes interesados en presentar los exámenes de Estado para el ingreso a la Educación Superior y el examen de validación del Bachillerato Académico, tienen plazo hasta este 10 de agosto para efectuar la solicitud del código respectivo.
 
De acuerdo al cronograma establecido por el Icfes, para los colegiales de calendario “A”, las consignaciones para quienes pretendan presentar los exámenes mencionados, se deben efectuar del 9 de julio al 29 de agosto, en el Banco Popular cuenta corriente No.070-00006-2.
 
La aplicación de las pruebas está prevista en todo el país para el 23 de septiembre, y la publicación de los resultados correspondientes se hará el 17 de octubre de 2007 a través de Internet y sitios estratégicos que se darán a conocer oportunamente, anunció el secretario de Educación, Benjamín Antonio Vinasco Agudelo.
 
El costo de los exámenes de Estado y la información adicional que se requiera para el oportuno registro ante el Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior–Icfes, conforme a las normas vigentes, se puede encontrar en la página Web: www.icfes.gov.co.
El calendario para la presentación de las pruebas que serán aplicadas por el Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior ? Icfes, se encuentran en Internet.
Última actualización 2014-09-29 17:23:11  Hora legal Colombiana