El gobernador del Huila, Rodrigo Villalba Mosquera, recibió hoy la camiseta de la Media Maratón Ciudad de Neiva de manos del presidente de la Liga de Atletismo, Simón Fidel Ocampo. El evento se correrá el próximo domingo en la capital del Huila y hasta el momento hay 2.000 inscritos.
 
Durante el encuentro, sostenido en el despacho del mandatario seccional, Ocampo destacó el gran aporte brindado por Villalba Mosquera al deporte neivano y en espacial el realizado durante los cuatro años de gobierno a la Media Maratón Ciudad de Neiva, lo cual ha permitido en gran manera que el evento diga vivo y que este año cuente con la participación de delegados de tres países.
 
Por su parte, el Gobernador aseguró que este tipo de eventos además de promover el sano esparcimiento contribuyen en gran manera a mostrar a Neiva y el Huila en el ámbito nacional y a resaltar las grandes riquezas que tiene la región.
 
Por eso invitó a todos los huilenses y los colombianos para que se inscriban y participen en la Media Maratón que no solo tiene la categoría de competencia, sino que también se convierte en un espacio para el deporte y el ejercicio.
Presidente de la organización exaltó el apoyo dado por el mandatario al deporte de la capital opita.
Última actualización 2014-09-29 17:23:11  Hora legal Colombiana