A partir de la fecha las personas que presentaron los exámenes para proveer cargos directivos y docentes en las instituciones públicas del departamento, podrán entrar a la página web www.icfesinteractivo.gov.co para verificar los resultados.
 
Las pruebas que se realizaron el pasado 14 de enero, hacen parte del nuevo concurso de méritos convocado por el Gobierno Nacional para culminar con el proceso adelantado en el 2006, y en el que quedaron algunas plazas vacantes por los bajos resultados obtenidos por los maestros que participaron en ese momento.
 
Así mismo, en la página www.cnsc.gov.co los docentes que pasaron esta prueba diseñada por el Icfes, deben consultar los procedimientos a seguir, como son entrevistas y presentación de los documentos requeridos conforme a lo establecido en la convocatoria.
 
Una vez culminen las selecciones, la Comisión Nacional del Servicio Civil, que es la entidad encargada de adelantar este proceso por mandato constitucional, enviará a la Secretaria de Educación Departamental los resultados, para efectos de nombramiento en periodo de prueba mínimo de 4 meses.
Por Internet podrán consultar los participantes los resultados obtenidos en la prueba realizada el pasado mes de enero.
Última actualización 2014-12-19 20:18:37  Hora legal Colombiana