Las personas e instituciones inscritas pueden entrar a la página www.icfesinteractivo.gov.co y verificar el sitio y la hora de presentación de esta prueba para ingresar a la educación superior.

El Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior –Icfes- informa que tanto las personas como los establecimientos educativos que se registraron en las fechas previstas por la entidad, para presentar el examen de Estado 2010 que permite el ingreso a la educación superior calendario B, deben consultar hora y lugar de citación.

En la página web www.icfesinteractivo.gov.co ingresando a la opción citación, se debe dar clic sobre examen de Estado para ingreso a la educación superior y se escoge la opción en la cual se registró. Es decir, en persona o institución y se digita el documento de identificación.

Allí aparecerá la citación con la fecha, hora y lugar en el que el interesado debe presentarse al examen, y es necesario imprimir este documento para ser presentado el próximo 25 de abril y los resultados individuales se darán a conocer el 21 de mayo de 2010.
 

Última actualización 2014-10-22 21:15:54  Hora legal Colombiana