Encuestas

Nombre Descripción
Economía y Finanzas Queremos conocer sus opiniones, los invitamos a participar de las categorías de interés. Recuerda que es deber de la Alcaldía cumplir una buena gestión de los recursos. Por ende, participa para dar soluciones inteligentes.
Medio Ambiente Queremos conocer sus opiniones, los invitamos a participar de las categorías de interés. Participa en temas de sobre el medio ambiente, recuerda que nuestra tierra es de todos, y debemos fortalecer nuestro municipio con aportes positivos.
TICS Queremos conocer sus opiniones, los invitamos a participar de las categorías de interés. Participa en temas de la tecnologías de la información, para convertirte en un ciudadano activo e interesado por su municipio.
Planeación Departamental Queremos conocer sus opiniones, los invitamos a participar de las categorías de interés. Nuestro objetivo es ser más competitivos y creadores de excelentes resultados.
Cultura Cívica Queremos conocer sus opiniones, los invitamos a participar de las categorías de interés. Nuestro objetivo es conocer en que estamos fallando y contribuir al crecimiento de nuestro departamento.
Gestión de la Gobernación Queremos conocer sus opiniones, los invitamos a participar de las categorías de interés. Nuestro Gobernador fomenta la participación de todos los ciudadanos, solo así se logra obtener resultados para nuestro ciudadanos.
Trámites y Servicios Queremos conocer sus opiniones, los invitamos a participar de las categorías de interés. Contamos con una evaluación constante de Gobierno en Línea. Es por esto, que disponemos de trámites en línea para nuestros ciudadanos, ayúdanos a mejorar todos nuestros procesos.
Deporte Queremos conocer sus opiniones, los invitamos a participar de las categorías de interés. Contamos con actividades concretas con el fin de impulsar el deporte, participa.
Satisfacción al usuario en proceso de trámites La Gobernación desea conocer el nivel de satisfacción en la experiencia de liquidación y pago en línea de los impuestos.
PRUEBA DESCRIPCION