Gobernación de Huila

Ayuda

La Gobernación del Huila pone a disposición de los ciudadanos la Sede Electrónica https://www.huila.gov.co/, un espacio donde usted podrá realizar en línea y encontrar información de todos los trámites y servicios de la entidad. La arquitectura de contenidos de la sede electrónica facilita los procesos de búsqueda de los visitantes y usuarios del sitio web.

Los contenidos de la Sede Electrónica se encuentran organizados por menús y zonas que hacen amigable el acceso a la información. 

Menú de configuración y accesibilidad: En el menú de configuración y accesibilidad se puede administrar las herramientas de accesibilidad con las que cuenta la sede electrónica, para que su navegación se amigable y si usted es un usuario en situación de discapacidad encontrara disponibles herramientas como Contraste, Reducir Letra, Aumentar Letra y Centro de Relevo

Menú

Menú principal: En el menú principal se despliega la información del departamento del Huila, como también los enlaces que lo dirigirán a las diferentes secciones de la sede electrónica.

  1. Quienes somos: información acerca del Huila (Identificación, Historia, Ley de Creación, Relieve y Clima, Mapas, Símbolos, Actividad Económica y territorios), e información acerca de la Gobernación del Huila (El Gobernador, Misión y Visión, Objetivos y Funciones, Reseña Histórica, estructura Organizacional, Gabinete departamental, Modelo Estándar de Control Interno, Rendición de Cunetas, y Dependencias).
  2. Transparencia y acceso a la información pública: Acceso a toda la información de transparencia de nuestra entidad.
  3. Atención Ciudadanía: Acceso a la información de canales de atención al ciudadano.
  4. Participa: Espacio generado para dar su opinión sobre diferentes temas en nuestra entidad.
  5. Trámites y servicios: Acceso a todos los trámites y servicios disponibles en la Gobernación del Huila.
  6. Infórmate: Se visualiza los enlaces de interés de la gestión de la entidad. 

Principal

Slider Principal: Sección móvil con información de las principales noticias e información general.

Slider 

Noticias y Eventos: En estas secciones encontrarán la información de las noticias y los diferentes eventos del Departamento del Huila.

Noticias

Como Vamos Huila: En esta sección encontrara videos, notas e información de actualidad en las diferentes redes sociales.

Como Vamos

Notificaciones: Se encuentra publicada las Notificaciones, Edictos, Avisos – Circulares, Convocatorias e información de interés al público en general como Cobro Coactivo.

Notificaciones

Programas transversales: Información centrada en las acciones del Gobierno Departamental en temas cuya atención es de vital importancia para la ciudadanía en general.

Programas

Enlaces de Interés, Anuncios y Desatacados: En esta sección presentamos un listado de las direcciones electrónicas de las diferentes aplicaciones de las visitadas aplicaciones para que la ciudadanía acceda de forma directa.

Enlaces

Trámites y servicios en línea:  En esta zona se accede los trámites más destacados de la entidad, así como al listado general de los mismos donde encontrará información y la posibilidad de gestionarlos en línea.

Pie de página: Aquí encontrara la información de contacto con nuestra entidad y sus sedes.

Pie de Pagina

 


Número de visitas a esta página 31824
Fecha de publicación 28/01/2017
Última modificación 27/08/2021