Spanish English
Martes, 17 Enero 2017

Secretaría de Salud

El Ministerio de Salud y Protección Social notificó que el virus no ha llegado a Colombia; las muestras analizadas en el laboratorio del Instituto Nacional de Salud para determinar la presencia del virus han arrojado resultados negativos.

A través de su embajada en Colombia, el gobierno de Estados Unidos hizo el reconocimiento al Huila por la formulación del Plan Integral Departamental de Drogas.

 

El Plan Integral Departamental de Drogas del Huila, considerado como uno de los mejores del país, mereció el reconocimiento del gobierno de Estados Unidos a través de la embajada de ese país en Colombia, y la Organización de Naciones Unidas.

Con el objetivo de mantener en cero las cifras de quemados este año, la Secretaría de Salud del Huila realizó este miércoles la presentación departamental de la estrategia “Prende la fiesta sin pólvora”, encaminada en crear sensibilización para evitar el uso de este elemento.

La Secretaría de Salud Departamental decretó la Alerta Amarilla en toda la red hospitalaria a partir de este primero de diciembre y hasta el 15 de enero de 2017.

 
ColcienciasColombia CompraContraloríaGobierno en LíneaPresidencia de la RepúblicaUrna de CristalAguas del HuilaCorposanpedroTurismo ResponsableLotería del Huila