Spanish English
Domingo, 24 Septiembre 2017


Compartir:

Este evento contará con la participación de más de 250 artistas de diferentes géneros musicales. 

La Secretaría de Cultura y Turismo, conjuntamente con el Conservatorio Departamental de Música y Canto del Huila, realizará el próximo viernes 18 de noviembre a partir de las 5 p.m., en el hall del bloque cultural del Centro de Convenciones, un gran concierto en homenaje a los artistas huilenses, con motivo de la celebración del ‘Día de la Música’.

 

La secretaria de Cultura y Turismo, Diana Marcela Molina Argote, dijo que el concierto se caracterizará por una programación variada, que incluye la participación de más 250 artistas entre bandas de rock, orquesta sinfónica, ensamble de vientos, Banda Sinfónica del Huila, mariachis, tríos, vallenatos e instrumentistas solistas.

 

“Hemos querido en este año en la celebración del Día de la Música hacer un homenaje muy especial a todos los artistas huilenses, para reconocer todo este talento que hay en nuestro departamento a través de una gran fiesta cultural, que incluye diferentes géneros musicales del país”, aseguró la funcionaria.

 

Esta celebración irá de la mano con un gran despliegue musical-dancístico, para que las personas puedan disfrutar de un momento agradable con toda la programación que se adelantará durante más de tres horas, precisó Diana Marcela Molina.

Red Vitec HuilaColcienciasColombia CompraContraloríaGobierno en LíneaPresidencia de la RepúblicaUrna de CristalAguas del HuilaCorposanpedroTurismo ResponsableLotería del HuilaInstituto de Tránsito y Transporte