Spanish English
Miércoles, 20 Septiembre 2017


Compartir:

Un proyecto para resolver esa problemática será desarrollado por la Gobernación del Huila.

 

El gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, anunció este jueves en Altamira el desarrollo de un proyecto que pondrá fin a las dificultades para el abastecimiento de agua potable en el municipio de Altamira.

 

González Villa confirmó la destinación de 3.500 millones de pesos para la construcción del sistema de acueducto, que optimice la prestación de este servicio básico.

 

“Es nuestro compromiso y nuestro aporte al desarrollo de Altamira, un municipio que sin acueducto será inviable”, recordó el Gobernador del Huila.

 

El Mandatario anticipó que la iniciativa deberá ingresar a la próxima sesión del órgano Colegiado de Administración y Decisión, de regalías regionales, para adoptar decisiones en ese sentido.

 

El anuncio lo hizo durante su presencia en Altamira, en el acto oficial de entrega de 255 tabletas digitales para escolares de la comunidad educativa de la población.

 

Altamira depende para su abastecimiento de agua de una red desde Guadalupe.

 

En días recientes ha sufrido averías que obligaron a adoptar un plan de emergencia con la distribución del líquido a través de un carro tanque de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres del Huila.

 

Red Vitec HuilaColcienciasColombia CompraContraloríaGobierno en LíneaPresidencia de la RepúblicaUrna de CristalAguas del HuilaCorposanpedroTurismo ResponsableLotería del HuilaInstituto de Tránsito y Transporte